Buscador google

Búsqueda personalizada

Como me mola la tele

21 abr. 2008 |

Bueno empiezo con un breve texto con mi opinión sobre la tele.



Esto es lo que hay que hacer con la tele.

Pues sí, os haréis un gran favor si cogéis la tele y la tiráis por la ventana, teniendo mucho cuidado de no darle a nadie... bueno, si por debajo pasa alguien odiais la podéis tirar.

Hoy voy a hablar de mi opinión sobre la tele, no el objeto en si, sino de su programación. Hablando mal y deprisa lo puedo simplificar en dos palabras: Es mierda.

No sé si será mi culpa o culpa de la programación, pero odio la tele. Odio todo lo que representa así como todo lo que sale de ella. No voy a poner programas porque haría una lista muy extensa. En ella estaría sin duda los Gran Hermano del 1 al 10 (o los que haya, estoy seguro que un día llegará al 100).

Mi odio más repulsivo va dirigido especialme hacia Telecinco (Telecirco). Voy a contar un ejemplo de lo hijosdep... que son: El otro día, mientras comía, mi madre tenía la tele puesta y salía un hombre muy simpático que cuenta unos chistes cojonudos y a la vez cocina, Arguiñano creo que es. Pues bien una vez acabado éste salió un pequeño video en el que nos pedía que no nos perdiésemos el programa de ¿¿"las gafas de Angelino"?? -¿Pero que mierda es esa?- porque tenían las imagenes en "exclusiva" del asesino que mató su madre y llevó la cabeza de ésta por el pueblo. ¿Es este el tipo de televisón que queremos? ¿Es correcto que a la hora de la comida y después de un programa que incluso ven niños nos muestren ¿información? de este tipo. Por mi parte me parece despreciable el Angelino ese, su madre, su padre, la tía esa del tomate que sale y la madre que los parió. Y la televisión en conjunto.

Aquí os pongo a los presentadores haciendo sus labores:

¿Dónde estáis mirando?


Esto es un breve resumen, he evitado decir insultos. Tengo que decir al respecto que no soy antisocial y que todavía veo algo en la tele. Pero cada vez menos. Cada vez la odio más.

He dicho.

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com