Buscador google

Búsqueda personalizada

Ser de derechas o de izquierdas.

29 ene. 2010 |

Hoy navegando por internet me he topado con una muy buena defición de lo que es ser de derechas o de izquierdas. Como no podía ser menos, está en youtube.

Se trata de un extracto de la obra "Alejandro y Ana" de la compañía animalario.

Tenemos todas las preguntas, pero no tenemos ninguna respuesta. O casi ninguna.

El prólogo aparece, de repente, sin saber ni siquiera que hace ahí. Nos cuenta una historia y cuando queremos saber como termina, simplemente se levanta de la mesa y se va... es hora de los créditos iniciales.




Larry Gopnik, el protagonista, es un judío un poco desafortunado. Tras cada golpe que recibe lo único que hace es esperar y ver que solución le depara dios. No afronta la vida, simplemente espera. Supongo que si entendiese un poco la religión judía, podría entender muchas cosas de este film.

Y así, de repente, suena el teléfono: Noticias importantes. Es hora de los créditos finales...

"Written, produced and directed by
Joel Coen & Ethan Coen"

La vida no tiene sentido.

Lo único que sabemos, es que los Jefferson Airplane están compuestos por:

Paul Kantner, Marty Balin, Jack Casady, Jack Kassady y Jorma "algo" (Kaukonen)

Cambiando de año.

9 ene. 2010 |

Dicen que con el nuevo año tenemos una nueva vida... yo sigo siendo igual de vago...

Esta semana los estrenos prometían, los Coen estrenan su nueva película en España, a serious man. Según los entendidos, un film equiparable a Fargo, es decir, a un peliculón. Lamentablemente, no se estrena en ningún cine ubicado en un radio de 50 kilómetros cuadrados. Así que a la mula cuando aparezca en v.o.s.



También tengo pendiente ver en el cine Avatar, con gafas 3D pero hasta que no pare un poco la locura no voy a poder conseguir una dichosa entrada, no sé porque pero cada vez tengo menos ganas de verla. Y para colmo Cameron va diciendo por ahí que va a hacer una segunda parta. ¡Bah!


Tengo frío en las manos.

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com