Buscador google

Búsqueda personalizada

Premio nadadores de oro

1 feb 2009 |


Bueno, Javi Triunviro de La ciudad que nunca duerme, me ha otorgado este premio, se lo agradezco mucho. Me alegra saber que alguien me lee, con eso me sobra.

A continuación pongo el texto que adjunta el premio:

"Estos premios, van para aquellos nadadores que son seres sensibles, poemas sin rimas...dibujos al margen, que riegan de vida todo el rededor, contentos siempre aprovechan sus espacios de expresión, que aman el arte y la amabilidad rebosa sus días.a esos compañeros queremos incentivar o por lo menos avisarles que nosotros vemos su trabajo que vemos su constancia, el empeño y la buena onda.La idea del premio es seguir difundiendo y resaltando/premiando esta gente nadadora que alegra la vida de todos.la idea es entregárselo a tres blogs, además de seleccionar una canción que acompañe el premio."

- Premios Oscar y Estrenos 2008: Por su gran trabajo sobre los premios oscar, haciendo una crítica a cada una de las películas nominadas.

-I'm watchin'it!: Por la elaboración de buenas críticas y por sus buenas maneras. Ánimo.

- Nano-Historias: Por tener un buen blog y diversidad temática, este es el tipo de blog que me gustan.

Mucho ánimo a los tres.

Ahora pongo el video del premio:

0 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com