Buscador google

Búsqueda personalizada


Yo soy de los que si no lo veo, no lo creo. Y por lo general soy desconfiado y pienso lo peor de la gente desconocida. Así que me propuse probar si es posible ganar dinero haciendo clics. Resumo: Sí, pero según mis calculos para poder cobrar tienes que estar cómo mínimo 750 días haciendo clics diariamente ininterrumpidamente (toma palabreja). Voy a explicar paso a paso.

Primer paso:

Lo primero que hice fue crearme una cuenta Paypal. Esto es gratis y además me va a servir útil para poder compar cosillas por ebay.

¿Qué es Paypal? Paypal es como una cuenta bancaria, sin llegar a serlo. En la que almacenas dinero, transfiriéndolo directamente de tu cuenta bancaria o bien mediante tarjera de crédito. Su uso es muy común en la compra-venta de ebay. De esto no tengo ninguna queja.

Luego hay otros sitios similares a Paypal, como por ejemplo alertpay, desconozco si éste es tan fiable como paypal.

Segundo paso:

Escribí en google las palabras "ganar dinero paypal" obteniendo 352.000 resultados. Hice clic en uno cualquiera. Era un blog de un usuario que amablemente te explicaba paso a paso lo que debías hacer para registrarte en las webs ganadinerohaciendoclics.

Bien, este usuario tenía decenas de enlaces para registrarte una de estas webs, bux.to, no pongo el enlace para no darle más publicidad.

Tercer paso:

Me registro en bux.to. Hay cientos de webs similares a ésta. Voy a explicar el modus operandi de éstas.
Una vez registrado debes introducir el número de tu cuenta alertpay o paypal. Puse mi cuenta paypal, no tenía miedo de perder dinero ya que no tenía ni un sólo centimo.
Bien, siguiente paso: Hacer clics. Te aparecen una serie de enlaces en los que debes hacer clic y esperar treinta segundos. Solo puedes hacer clic una vez en dicho enlace. Al pasar los 30 segundos te ingresan 0,01 $ en tu cuenta de Bux.to (no confundir con la cuenta de paypal). De momento todo perfecto, el problema es que sólo hay siete enlaces, es decir, en un día voy a conseguir 0,07 $.

Ahora es cuando empieza el juego. Ellos te dicen que esto funciona así:
» You click 10 ads per day = $0.10
» 20 referrals click 10 ads per day = $2.00
» Your daily earnings = $2.10
» Your weekly earnings = $14.70
» Your monthly earnings = $63.00

Explico, haciendo diez clics te dan diez centimos, pero si tienes diez referrals (referidos) al día conseguirías 2$.
¿Qué es un referral (referido)? Un referido es un usario que se ha registrado a bux.to gracias a ti, para ello al registrarte te dan un enlace para que se lo pases a tus amigos, con éste enlace podrán registrarse y así serán referidos tuyos. Cuantos más tengas, los clics de todos ellos se sumaran a tu contador. ¿Recordáis que he puesto que en la web que encontré tenía decenas de enlaces para registrarse?

Consiguiendo referrals (referidos): Para esto debes buscarte la vida e intentar pringar a algún amigo tuyo o ponerte a crear blogs explicando lo sencillo que es ganar dinero por internet y poniendo múltiples enlaces para registrarte.
Claro, en bux.to no son tontos y son buena gente, así que te quieren ayudar. TE VENDEN REFERIDOS. Veamos, te venden a gente para así tú poder ganar dinero, dinero que ellos se supone que te van a dar...

Los precios de los referidos:
Click here to Purchase 15 Members for $16.98
Click here to Purchase 35 Members for $34.95 and save 10%
Click here to Purchase 100 Members for $98.00 ($5.00 Cashback Bonus)

Estos son solo unos ejemplos, tienen muchas ofertas.

Yo no tenía ganas de engañar a ningún amigo para que se registre, ni a nadie más. Así que cada día entraba en la web para acceder a los enlaces para consguir un centimo por enlace.
Los dos primeros días puesieron siete enlaces cada día. Al tercer día pusieron once enlaces y al cuarto ocho enlaces.

Cuarto paso:
Tran cuatro días voy a consultar el dinero que he conseguido por hacer clics. Copio y pego:

Your Statistics
# of Website Visits
32


Your Referral Statistics
# of Referrals (view)
0
# of Referral Website Visits
0


Additional Credit/Debit
# of Credit/Debit (view)
0.09


Balance Information
Account Balance (cashout)
$ 0.4100
Total Amount Paid
$ 0.0000


Es decir, llevo ganados 41 centimos de dólar. Estupendo.

Quinto paso:
Quiero cobrar mis 41 centimos de dólar. Bien, voy a darle al botón de cobrar. ¡Meeec! Algo falla, me voy a quedar sin mis cuarenta y un centimos de dólar... me mandan a la información de la web. Ahora me dicen que para para poder dobrar debo tener: 20$ en mi cuenta Alertpay, es decir poner 20 dólares de mi dinero en la cuenta paypal. Y tener como mínimo en mi cuenta bux.to 75$. Recuerdo que yo tengo 0,41$.

Entonces me pongo a hacer cálculos. Si ellos me ofrecen DIEZ enlaces al día (siendo generosos) en un día conseguiría 0,10$. En diez días conseguiría 1$. En cien días conseguiría 10$. En 750 días conseguiría 75$, lo mínimo para poder cobrar. 750 días= 2 años y 20 días haciendo clics.

Tras tanto cálculo, me fui a dormir. Y mientras dormía llegué a la conclusión de que esto es un timo. Y la única forma de ganar dinero en esto es pagando a quien te va a dar dinero. Un poco raro, ¿no?

Un saludo.

1 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Anónimo dijo...

Gracias por contar tu experiencia.
Me he ahorrado tener que investigarlo por mi mismo :)

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com