Buscador google

Búsqueda personalizada

Yo maté a Adolf Hitler.

18 dic 2008 |

Bueno, en realidad yo no fuí... Estoy hablando de el título de una novela gráfica que leí ayer en la Fnac, sí en la Fnac. Y de pie. Me puse a leer un poco y me atrapó bastante hasta que sin darme cuenta ya habia devorado sus 48 intensas páginas.
En un mundo en el que la profesión de asesino a sueldo es eso, una profesión más. El protagonista vive una vida aburrida, monótona y triste asesinando gente por encargo. Hasta que un día recibe el encargo de matar a Hitler. El problema es que éste lleva ya varias decenas de años muerto... para eso tendrá que utilizar una máquina del tiempo... no todo sale tan bien como deseaba, o sí.

Una buena historia, sorprendentemente bien contada, me ha gustado mucho el planteamiento de las viñetas del autor, ocho por página. Y de una forma fugaz, de un vistazo te leías una página.

Amor, soletad, tristeza, viaje al pasado... Una historia cojonuda. Desde hoy una de mis favoritas.

Salud.

0 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com