Buscador google

Búsqueda personalizada

Hablando de basura: Pasapalabra

13 mar 2009 |

El otro día estuve mirando un rato el concurso, Pasapalabra. Este que hacen en telecinco. Me dí cuenta que realmente el concurso se ha convertido en una broma, las pruebas dan risa de lo fáciles que son. Salvo la última prueba, en la que de verdad se demuestra lo que sabes.

Pues eso, después de digerir algunas pruebas, llega la prueba final, el rosco. Uno de los concursantes hace un tramo de preguntas perfecto, ¡casi diez preguntas de tirón! Y yo, pobre de mí, se me ocurre decir en voz alta: Este se lleva hoy el premio. A lo que rápidamente fui contestado por mi abuela, gran fan del concurso: No, hoy no se lo lleva. No han dicho nada en las noticias de que se vaya a llevar el premio hoy.
Fue cierto, unas preguntas más tarde, falló.

Este programa carece de su salsa, saber si se llevará el premio al final. Sin sorpresas. Todo por arañarle décimas a la audiencia.

Qué tiempos aquellos en los que salía la bella Silvia Jato, ainsss...

2 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Pasapalabra...en T5 lo han echado a perder...pero, en fin, el motivo de mi comentario es esto:

http://escuelablog.es/blog/2009/03/10/estreno-en-la-umh-de-la-pelicula-1000-diarios/

He pensado que igual te interesa...jeje! Mis amigas y yo vamos a ir...

Un saludito!

Laureta

noesloquetengo dijo...

yo lo he odiao desde el principio,
imaginate la risa que es ahora, que hasta hacen una prueba pa darle un bocata de chorizo a un famoso de esos que "acompañan" jajaja

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com