Buscador google

Búsqueda personalizada


Hoy día 22 de diciembre, día de la salud. Hoy es un día que en el que odiarás la tele, sólo aparecerá en ella gente llorando de alegría y gente muy alegre que afirman que van a jubilarse. ¡Ah! y por supuesto también está lleno de videntes, a todos los que les toca afirman que sabían que les iba a tocar... Por cierto, a mí no me ha tocado.

Tenía cuatro números: tres papeletas y un décimo a repartir entre cinco. Casi gano 10 euros con el número 20994. Resulta que el cuarto premio acaba en 94 y durante la mañana en las webs de consulta de décimos premiados ponía que tenía diez euros de premio, al tener las dos últimas cifras del cuarto premio. Mentira. Solo dan premio a las dos últimas cifras del primer, segundo y tercer premio. Maldita suerte.

Los afortunados vecinos de Quesada (afortunados por tener el honor de vivir en un pueblo llamado Quesada) han sido premiados con un pellizco del gordo. Alegría.

Hoy me siento muy sano. Esta tarde iré a correr.

4 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

La Princesa dels ulls tristos dijo...

Qué sí!!!! que tienen premio las 2 últimas cifras del cuarto premio:
5 euros por euro jugado. Si has jugado con un décimo te tocan 100 euros, si has jugado con 10 euros te tocan 50 euros. Algo es algo!

Juanjo dijo...

El caso es que he estado comprobando por diferentes webs de varios periódicos y cada uno me dice una cosa. Unos que el décimo está premiado con 100€ y otros con nada. Iré a la administración a ver.

¡Gracias!

La Princesa dels ulls tristos dijo...

Tenías toda la razón!! no tiene premio!! esta mañana lo he mirado yo y tenías razón. Ayer un compañero de trabajo nos lió a todos haciéndonos creer que nos habían tocado 100 euros al acabar el décimo en 30 (como uno de los cuartos premios) pero NOOOOO!! :'( qué pena!!
Almenos hay salud!
Saludos amigo!

Juanjo dijo...

Jejeje, he ido a comprobarlo a la administración y era así... bueno, nos queda la salud, como bien dices. Otra vez será.

Un saludo!

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com