Buscador google

Búsqueda personalizada

Con la ministra nos hemos topado.

7 abr 2009 |

Hacía tiempo que no escribía, pero hoy me veo obligado a hacerlo. Me gusta la política, pero no me gusta mucho hablar de ella, al igual que no me gusta decantarme hacia ningún lado ideológico.
Hoy han habido cambios de ministerios, hay un cambio que me ha irritado y que el único objetivo es jodernos a los internautas. Estoy hablando de esta señora:


Sí, Angeles González Sinde, la actual presidenta de la academia del cine español. Y tiene el honor de haber escrito el guión de la película "Mentiras y gordas", sí, esa película en la que las drogas y los jóvenes van unidos. Película que no veré y si algún día la veo será descargada. Yo no me gasto dinero en mierda. Lo peor de todo es que es mierda financiada por todos nosotros.

Bueno, voy a seguir centrándome en la nueva ministra, esta señora dijo el año pasado que:

"No era necesario ofrecer conexiones a Internet con mayores velocidades ya que solo aumentaba el consumo de contenidos piratas"

Mientras tanto, en España seguimos a la cola de Europa en cuanto a velocidad de conexión de internet. Con ella al frente del ministerio de cultura, seguiremos más años en la cola.

En el próximo año, España tomará el cargo de la presidencia de la unión europea. Y una de las leyes que se deben tomar y afrontar para el próximo año en europa, es la ley anti-p2p. Con González Sinde al frente de Cultura nos estamos asegurando de que tanto ella como la sgae se sigan forrando de billetes y que cada vez ganen más.

Vaya paradoja, la nueva ministra de cultura, nos va a cerrar el grifo de la cultura a todos los internautas, algo que ahora mismo es legal, compartir es legal, se perseguirá y se penará. Con el único fin de obtener más beneficios para así poder comprarse bonitos trajes y poder lamerse bien los culos entre ellos en las galas de los Goya.

Ángeles González Sinde, dimita ya. No la queremos ni a usted ni al cine que nos ofrece.

7 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Alazne González dijo...

MINISTRA DE CULTURA, toma ya!!!

ayns, dimisión ya!!!!! JO!! Cómo me cabrea este nombramiento. Jota, a mí también me encanta la polítia, pero odio hablar de ella porque me cabreo y mucho.

noesloquetengo dijo...

yo solo me he quedao con el fabuloso peinado que lleva.

Cirujator dijo...

Aunque la experta en subvenciones es Espe, que menuda le dio al tio Garci para la bazofia de sangre de mayo....

Saludos

Cinematic dijo...

Jeje, se nota cual es tu punto de vista. Yo tampoco lo oculto. La tía esta es una paleta que si se interesara un poco en su labor vería que las redes p2p hacen mucho más bien que mal a la cultura, en general. Y quitándolas sólo conseguirá aplacar ese bien general en pos de uno más particular y reduccionista.

Todo apunta a que será igual de inepta y cortita de miras que en su faceta de guionista.

Nemula dijo...

En fin, prefiero no imaginarme la cara de "orgasmo" que tendrán "osito Teddy" Bautista y "El rey del pollo frito" Ramoncín...

Juan Carlos dijo...

¡Je! Otro amigo de la Ministra de los menestrales aculturados que no ganaron oposición para funcionarios pero que quieren que le paguen todos los meses... ¿Por qué será que nos tiene a todos soliviantado?

Juanjo dijo...

¡Gracias por vuestros comentarios! Ya he descansado un poco mis neuronas esta semana santa, jejeje.

Bueno, habréis podido comprobar que le están dando a la ministra por todos los lados, la asociación de internautas los que más: http://www.internautas.org/html/5511.html

¡Saludos!

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com