Buscador google

Búsqueda personalizada

Juan Marsé, premio Cervantes 2009.

23 abr 2009 |

Pues bien, hoy 23 de abril, día del libro, se ha hecho entrega del galardón más importante de la literatura española: El premio Cervantes. Éste galardón ha sido otorgado para Juan Marsé.


Yo me quedo con estas palabras de su discurso, sobre la televisión:

"La nefasta influencia cultural y educativa que ha conseguido".
"Hay cosas que merecen no ser vistas ni oídas en televisión, sea en la lengua que sea"
"Los medios de comunicación son tan abrumadores y omnipresentes que casi no hay tiempo para la reflexión
".

Amén.

2 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Cirujator dijo...

pues no se si leiste lo que le dijo a la menestra de cultura:

"El talento siempre es necesario y yo siempre lo echo de menos de alguna manera. Siempre espero más y mucho más.

El cine español tiene bastantes problemas, pero uno de ellos es el estímulo en la creación, empezando por el guión."

Recordemos que la menestra es una de las guionistas de "tetas y gordas", perdon, "mentiras y gordas", cuya protagonista supuestamente gorda es "Miriam Giovanelli", que está como quiere la muchacha.

Saludos

Juanjo dijo...

Uff, mejor dejemos a la menestra porque me entra una mala leche... menuda trepa está hecha. Qué orgullosa tiene que estar sí, ha hecho una buena taquilla su "peliculón": tetas, pectorales, sexo y drogas, todo bien mezcladito. Me la tengo que bajar, nada mas por ver si es tan mala como dicen o si es peor aún.

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com