Buscador google

Búsqueda personalizada

La decadencia de El hormiguero

22 abr 2009 |


El lunes fue al programa de televisión "El hormiguero" el actor Jorge García, que interpreta a Hugo Reyes (Hurley). Mi alergia a la televisión y mi escurridiza memoria evitaron que viese el programa en directo, afortunadamente o desgraciadamente lo pude ver íntegramente aquí.

Ya sabía que las entrevistas de Pablo Motos dejaban mucho que desear, el estilo que predomina ultimamente en el programa es el caca-culo-pedo-pis. Ni humor inteligente ni leches.

Desde muchos blogs y webs han declarado la entrevista a García como lamentable, entre algunas de las perlas que dijo Motos encontramos las siguientes preguntas que planteó al invitado:

¿Es verdad que te limpias el culo con toallitas húmedas?

¿Es verdad que cuando besaste a Libby, los guionistas te dieron caramelos de menta, tú qué comes?
(Dejando al invitado con ésta última pregunta sin escapatoria y claramente molesto)

Y ya para rematar la faena saltó al ruedo el siempre humillado Flipy, el que nada más entrar soltó un spoiler tremendo de la quinta temporada de Lost (recuerdo que cuatro está promocionando la serie para que la gente se enganche desde el inicio.)

Es gracioso ver en el blog del actor estos comentarios:

Blogger
Jairo Velasco said...

Para que veas que sentimos vergüenza. En el programa de TV "se lo que hicisteis" de la cadena la sexta, han PARODIADO y mencionado lo mal que lo hicieron contigo. Eso demuestra que al menos no toda la Tv en España es igual.
They did wrong with you. Not all the TV in Spain is the same.

Blogger
krys said...

¡Hola Jorge!

Soy de las que sintió vergüenza por el programa de España ("El Hormiguero") en el que te invitaron...

By the way, I liked so mucho see you in the spanish tv. I'm a Lost fan and Hugo is an authentic character!

Blogger dequesi said...

The "interview" at El Hormiguero was not only stupid, it was also boring! What was the point of taking you there if there were planning to ignore you? What was the point of recreating the island if they didn't plan to do anything with it? Anyway, thanks for your blog and for your great work, you've been great these last few episodes, as always! Keep on, dude!

6 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Cirujator dijo...

Yo esta entrevista tampoco la pude ver, y tampoco soy fan de Lost, ni creo que nunca lo sea (Vivan Los Soprano, jeje) con lo cual no puedo opinar de la entrevista, pero he de reconocer que cuando fueron Will Smith, Hugh Jackman o Jean Reno, me lo pasé genial, pero está claro que por el carisma de estos. En cuanto al programa el hormiguero la gente que lo ve ya sabe lo que es (humor absurdo, experimentos y poco más), y lo mejor sin duda son Juan y Damián, los que ponen la voz a las hormigas, y su sección el kiosko.

Un saludo

Redrum dijo...

Lamentabilísma entrevista, la verdad. Parece que traen a la gente sólo para que hagan el payaso, y el pobre Hugo no sabía ni qué hacer.

En fin, al menos ha apostado por Lost, por eso se salvan...

¡1 saludo!

Juanjo dijo...

Javi, yo si que soy fan de lost, por cierto, ¡viva los Soprano!

La entrevista a Will Smith yo también la ví y me gustó bastante, la verdad. Yo no sé hasta que punto los invitados están actuando en las entrevistas, no sé... no me creo que sean "tan simpáticos"

Estoy de acuerto redrum, con el pobre Hugo se pasaron con las preguntas que he puesto en mi entrada.

Un saludo y ¡gracias por comentar!

Cirujator dijo...

Hombre, está claro que actuan Jota, estan promocionando sus productos, y tienen que ser simpaticos. Es más, creo que Will Smith gracias a su entrevista en el hormiguero consiguió una buena taquilla en España (y no estoy exagerando).

Y claro, pues la entrevista con el chaval este salio mal, el hugo este no daba el juego que pablo motos quiere, y salio un mojon grande, y es que a veces nos creemos que la persona es como el personaje, y no todo son buenos diálogos, ni tienen un guionista en un pinganillo (como el del telediario de los simpsons en el capitulo del campo de tenis...XD)

Saludos

Cirujator dijo...

Por cierto, el que dicen que no actua es Flippy, dicen que es siempre asi!!! jajajaja.

Saludos

Juanjo dijo...

En eso tienes razón Javi, el invitado lo ví yo más soso de la cuenta, no daba mucho juego en el programa, eso es cierto.
Está claro, todos interpretan un papel para dar una buena imagen ya que eso les beneficia y tienen muchos intereses en juego. Lo veo lógico.

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com