Buscador google

Búsqueda personalizada

Los Coronas

25 abr 2009 |

Hace unas semanas mientras navagaba, encontré un titular de una noticia que me llamó la atención, Un mafioso en Malasaña, se trataba Steven Van Zandt, también conocido como Silvio Dante en la estupenda serie "Los Soprano".


Steven es el guitarrista de Bruce Springteen y posee un sello discográfico. Pues la noticia era que quería producir el nuevo disco de un grupo español llamado "Los Coronas" originarios de Malasaña (Madrid). Escuché varias canciones y me he quedado enganchado, tienen un estilo muy peculiar (surf / rock), en la linea de Pulp Fiction y Reservoir Dogs. He aquí un ejemplo:

3 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Cinematic dijo...

Siendo Springsteen mi cantautor favorito y Los Soprano una de mis series predilectas, ya sabía que Van Zandt era el guitarrista del primero, pero no que también era productor, ni que escogía tan bien a quién produce. La canción mola, y no se si seré muy paranóico pero el principio me recuerda al All Along The Watchtower de Hendrix.

En fin, que pronto veré a Van Zandt en acción porque ya tengo las entradas para ver al Boss en julio (al fin! iujuuuu).

Saludos!

Alazne González dijo...

jajaj los coronoas, pensaba que eras el grupo de javier corona, vaya me apunto tu recomendación

Juanjo dijo...

Ni idea Cinematic, no sé que canción es esa, pero me la bajaré. No me sueles recomendar mala música. Todavía sigo escuchando a Mando Diao, jeje.

Alazne, deben ser primos de Javier Coronas, jaja. A mí el grupo me gusta bastante, me he pillado ya varios discos y no están nada mal.

¡Saludos! Gracias por comentar!

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com