Buscador google

Búsqueda personalizada

1 de enero. El día de la resaca.

2 ene 2009 |


Sin duda de la navidad, lo que más me gusta es el día de nochevieja. La san Silvestre, la cena, las uvas, el cambio de año... y La Fiesta. Todo esto hace que sea un día muy especial y a mí, pues me hace ilusión.

Pero claro, luego queda la cruz, al día siguiente hay que levantarse. Yo me siento afortunado porque el día de año nuevo no tengo ninguna comida familiar, me apiado de los que la tienen.
Te acuestas cuando está amaneciendo y te levantas molido, de resaca, con falta de sueño y para colmo, de noche.

Espero ansioso la próxima nochevieja.

PD: Escribo esta entrada el día dos de enero, me han faltado horas del día anterior.

0 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com