Buscador google

Búsqueda personalizada

Indignado me hallo. Cenando lechuga rancia.

4 ene 2009 |


Indignado porque esta noche mientras cenaba me he sentido estafado. Hoy hemos decidido ir a cenar a un sitio que ya llevaba tiempo abierto, se llama "aliño FRESH FOOD BUFFET", desconozco si es una cadena. Lo que si que conozco es que era una mierda.

Desde fuera se veía muy bonito, un buffet, pastas, pizzas, ensaladas y no sé que más cosas. A la hora de la verdad era una chapuza. Lo único que valía la pena era la pizza, pero nada más salir del horno la gente se peleaba por coger más trozos que el otro. Así que era muy difícil de coger algo.

La pasta no sé si era pasta, habían unas hamburguesas que sabían a cualquier cosa menos a hamburguesa.

Y el postre... pff. He ido a la nevera de los helados y estaba vacía... Y de repente cuando ya me iba desilusionado sacan una bandeja con tocinos de cielo. Estaban asquerosos.

Una cena para dos: 19,90. En tiempos de crisis no estamos como para tirar el dinero... y hoy lo he tirado con fuerza.

Recordad este nombre: "aliño FRESH FOOD BUFFET", si lo veís, recordad que yo recomiendo alejarse rápidamente.

Cuando me iba me he arrimado al cine para ver los carteles y las películas que había en cartelera. Ver este cartel me ha animado un poco la noche y me ha hecho olvidarme de la mierda de cena.
Qué ganas tengo...
Después nos hemos vuelto a casa y hemos visto una peli, Paso de ti.

1 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

VitoneMen dijo...

Perdon por no responderte antes.

Seguire mas seguido tu blog.

Saludos. Ya estas en mi lista de blogs amigos.

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com