Buscador google

Búsqueda personalizada

XXII San Silvestre crevillentina - 2008

2 ene 2009 |

Un año más, creo que son cinco, he vuelto a participar en esta estupenda carrera popular. Debido al escaso tiempo que le he dedicado al entrenamiento en los últimos meses, decidí salir disfrazado.

Faltaba sólo una semana y tenía que pensar en algún disfraz y que fuese econónimo. Así que pensé disfrazarme de hombre invisible. Necesitaba:

  • Gabardina.
  • Guantes negros.
  • Vendas.
  • Sombrero.
  • Pantalón de chándal.
  • Gafas de sol.
  • Deportivas.
Fue todo fácil de conseguir, salvo el sombrero, el mismo día por la mañana estaba pintando un sombrero blanco que encontré en un todo a cien con spray negro.

Llegadas las cinco de la tarde fui a la casa de mi novia a que me disfrazase, su casa estaba más cerca de la salida.Durante diez minutos me estuvo vendando la cabeza. Luego, terminé de disfrazarme. El resultado final fue éste:
Ahora ya solo tenía que ir a la salida a calentar un poco.

La carrera, como siempre fue estupenda. Este año por motivos obvios decidí salir desde el final y pude comprobar por primera vez, la cantidad de gente que sale disfrazada. Algunos eran realmente muy originales, como por ejemplo unos que iban de fregonas.

Durante la primera vuelta, al paso por la carretera general, las vendas empezaron a desliarse, quedando mi cara totalmente descubierta. Fué una lástima.

Llegué a meta así:
PD: He encontrado un blog que habla sobre la san Silvestre crevillentina. Y ha puesto un enlace con fotos.

0 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com