Buscador google

Búsqueda personalizada

Simpsonízate.

27 ene 2009 |

Hace tiempo encontré unas webs en las que te podías simpsonizar, es decir, hacerte una versión de un personaje Simpson, o bien a partir de una fotografía o partiendo desde cero y diseñarlo a tu gusto. Ahí van:

  • Este es del Burguer King: http://simpsonizeme.com/ Aquí tienes que poner una fotografía tuya, que se vea bien la cara, seleccionar algunos parámetros y ya estará listo. Es muy sencillo.

  • La otra web es esta: http://www.simpsonsmovie.com/main.html esta es la web oficial de la película, aquí puedes crear un personaje partiendo desde cero, este me gusta más. El que tengo yo me lo creé con éste. Al acceder tienes que entrar en la pestaña de arriba que pone: "Create your Simpson avatar"

Así quedó el mío:

5 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Alazne González dijo...

qué chulo, yo también lo haré, muchas gracias jota

una página de lo más interesante, sí señor.

saludos.

Juanjo dijo...

De nada Alazne, me alegro que te guste. Ya me enseñarás como ha quedado, jeje.

¡Saludos!

Jorge - cinenovedades dijo...

Mirá que groso! Ha quedado muy bien el tuyo.
Saludos!

VitoneMen dijo...

Se ve entretenida esta web.
Este día ire a ver como salgo yo en un Simpsons.

Saludos!

Ya tengo mi crítica de THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON,ojala te pases por el blog.

Juanjo dijo...

Ya me enseñarás como te quedó. Ok, me paso a leerte, la semana que viene veré la película.

Saludos.

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com