Buscador google

Búsqueda personalizada

¡¡Ya soy .Es!!

21 ene 2009 |

Hace unos meses me encontré la promoción jóvenes en red en la que si cumplías el requisito de ser español y ser joven te daban gratis un dominio .es, para lo que quisieses. Yo me lo creé, pero lo dejé totalmente abandonado.

Y resulta que esta semana leí que era posible migrar mi blog a mi dominio .es que había adquirido. Encontré este blog donde explica todos los pasos a seguir, lo hice ayer y esta tarde ya estaba hecho.

http://www.juangamonoso.es/2008/04/redireccionar-un-dominio-jovenes-en-red.html

Mi link de blogspot redirecciona directamente a www.jotalandia.es

5 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Cyrus dijo...

Muchas de nadas!

Me alegro que te haya servido!

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Cuántas posibilidades nos da Internet eh, Juanjo? ¡Je,je!Bueno, que me he acordado de que tenías un blog y he decidido pasarme. Por lo que he visto, está genial, actualizas con frecuencia, tienes visitas y publicas cosas interesantes, así que ánimo y continua con tu aventura bloguera. Yo espero iniciarme pronto (más me vale...).

Un saluditoo!!

Laureta.

Juanjo dijo...

Jajaja, gracias Laura, me alegro que te guste. ¡Esta tarde he encontrado el tuyo! Lo he estado leyendo por encima un poco.

¡Ánimo e iniciate! ¡Un saludo!

Alazne González dijo...

qué chulo, un dominio propio y debalde, es genial, bien que hiciste.
Gracias por tu post, te he agregado a mi blog-roll. XDDD

nos leemos.
PD. yo la Murphys no he probado, por ejemplo la Guiness no me gusta, me sabe a café y yo odio el café. Eso sí, las tostadas me gustan. me encanta la cerveza.

saludos.

Juanjo dijo...

Alazne, a mí también me gusta bastante la cerveza, era la primera vez que probaba una cerveza tostada.

¡Un saludo!

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com