Buscador google

Búsqueda personalizada

Filmaffinity y sus clones.

13 ene 2009 |

Supongo que mucha gente conocerá filmaffinity, ya sabéis: una gran base de datos de películas en la que podemos valorar films, leer y hacer críticas... Pues bien, tiene muchos imitadores de distintos temas. (Con esto no quiero despreciar ninguna de éstas webs, entro en todas y me gustan).

De cine encontramos a Alpacine, muy similar y nos ofrece las mismas posibilidades, salvo que ésta tiene un foro propio. Es cuestión de gustos a mí me gusta mucho más filmaffinity. Tiene mucha más experiencia y gran cantidad de usuarios y de críticas.


De libros, sí, de libros podemos encontrar varios. Bookaffinity y librofilia. A mí personalmente me gusta más librofilia, el usuario puede participar de una forma más amplia.


Y sobre discos de música podemos encontrar: discaffinity. Al igual que su homólogo de cine podemos valorar discos de musica y consultar los albums en una gran base de datos.

Recomendadme más páginas similares si sabéis. Gracias.

Un saludo.

5 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Jose Barriga dijo...

EXCELENTE BLOG, ME ALEGRO DE TOPARME CON ESTE.... Y DESCONOCIA DE ESTAS WEB QUE INTENTAN COPIA A FILMAFFINITY...... TE INVITO A PASARTE POR MI BLOG... YA TE AGREGO A MI LISTA DE FAVORITOS

Jorge - cinenovedades dijo...

Me gusta mucho Film Affinity. Una muy buena web. De paso te recomiendo La Butaca (www.labutaca.net) y creo que ya conoces Imdb (www.imdb.com). Pero sobre todo La Butaca, es muy muy buena.
Saludos!

Juanjo dijo...

Por supuesto que conozco Imdb, ¡es la biblia del cine! jajaja.

La Butaca la conocía, pero apenas he entrado. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo sólo conocía Alpacine y Discaffinity, esta última es una copia descarada, Alpacine no tanto, y está bastante bien tiene más datos sobre cada película, como curiosidades, carteles, premios, etc, aunque yo me quedo con filmaffinity siempre, es mi pagina de consulta habitual de cine.
Buen blog!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sé que esta entrada es antigua pero te recomiendo Albumtuner para música. Además de votar y recibir recomendaciones de discos, también se integra con Youtube de modo que puedas escuchar las canciones, hacer listas de reproducción, escuchar las de tus usuarios afines y amigos, etc.

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com