Buscador google

Búsqueda personalizada

Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)

4 ene 2009 |


Acabo de llegar a mi casa insomne total por culpa de un maldito café así que me he propuesto escribir una crítica de la peliculilla que he visto esta noche. Paso de ti. Como no, mal traducida.

SINOPSIS: Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA: Para pasar un buen rato, nada más.
Bueno, este no es que sea mi género predilecto, de hecho no me gusta. Pero de vez en cuando uno debe tragarse semejantes películas y más si se impone por fuerza mayor. Supongo que me entenderéis.
Además, no tenía ganas de pensar.

El título, Paso de ti, ya me indicaba un mal presagio sobre este film. Pero una vez digerido éste, soy capaz de decir que no me ha disgustado... Incluso diría que me ha gustado, pero bueno, no hay que pasarse.

Una comedia romántica correcta, sin estrellas de lujo, ni grandes interpretaciones pero al fin y al cabo ha cumplido su objetivo: hacerme reir. El guión era muy previsible, pero me ha parecido muy fresco y muy fácil de digerir. Resumiendo: No se me ha hecho larga.

El actor protagonista, Jason Segelm, también es el guionista y ha hecho un buen trabajo en ambas facetas. Las actrices han estado correctas, no soy de poner pegas en las interpretaciones. Eso sí, muy guapas si eran. Más la morena.

Mila Kunis
Valoración: 5

Tráiler:

1 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Anónimo dijo...

Muy buena peli, me gusto mucho Bell Kristen la rubia

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com