Buscador google

Búsqueda personalizada

Las fotos de las políticas.

25 ene 2009 |

Recientemente se ha criticado que la diputada del PP Soraya Saen de Santamaría posase en la portada de un dominical de esta guisa:


¿?¿?¿? ¿Estamos tontos o qué? Qué salga como le dé la gana.
Incluso le han venido palos desde el periódico en el que fueron publicadas las fotos, en fin... yo creo que esta gente lo único que quiere es vender más.

Son diversas las políticas que han dado su apoyo a la diputada del pp, pero por supuesto, le han llegado duras críticas de su bando. El bando de la derecha digo. Según he leído, en el programa en el programa de Jiménez Losantos, un humorista como la copa de un pino, (nótese el uso de la cursiva para para dar entender que es irónico) han dicho que estas fotografías sólo se las hacen las mujeres que trabajan en el empleo más antiguo del mundo. -Literal.

Está claro que los políticos estén en el punto de mira constantemente, si en su trabajo lo hacen mal: a la calle. Pero en su vida personal que hagan lo que quieran, a mí no me tienen que dar explicaciones.

Sí aquí, por esta gilipollez de foto algunos se han tirado de los pelos habría que ver en la ultra conservadora Italia como repondieron ante las fotos de su ministra de igualdad: (verídico)

Ha sido fácil encontrar una imagen, he puesto "ministra italia" en google y el buscador se ha encargado de todo.

0 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com