Buscador google

Búsqueda personalizada

Terrat Pack

14 ene 2009 |

Cito de la web del terrat.

La gira del «Terrat Pack»

Dicen que todo empezó cuando un día Corbacho preguntó: "¿por qué no tenemos un espectáculo de monólogos?". Andreu contestó: "no lo sé, pero si tú vienes de gira, yo me apunto". ¡Qué profesionales! Y así empezó a gestarse el TERRAT PACK.

Terrat PackPor primera vez, y en exclusiva, Andreu Buenafuente, Jose Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero, se suben juntos a un escenario. El TERRAT PACK es el show que lo hará posible. Se trata de un espectáculo itinerante que, durante diez meses, recorrerá las principales ciudades del país. Además de itinerante, el TERRAT PACK es único, ya que muy pocas veces, cuatro grandes figuras del humor se reúnen para un mismo espectáculo. Pero es que además de ser cómicos excepcionales, resulta que son amigos. Así, el TERRAT PACK promete grandes dosis de espontaneidad. Porque hay colegueo, buen rollo y ganas de pasarlo bien.

Andreu Buenafuente es el maestro de ceremonias, el instigador, el que manda, vaya. Y es el sentido común… cuando le dejan serlo. Jose Corbacho, un hombre que ha cerrado casi todos los bares de España, es el compinche. Un tipo a quien le pasan por la cabeza las ideas más locas. Aún así, ejerce de hombre de confianza de Andreu. Jordi Évole, es el que molesta. Mitad Pepito Grillo, mitad mosca cojonera, se encarga de llamar la atención al resto de integrantes cuando se creen demasiado todo lo bueno que dicen de ellos. Y por último, Berto Romero, el sobrino, el pequeño saltamontes del grupo.

El TERRAT PACK es, además, un show abierto. En cada sitio que pisen les acompañarán amigos de la ciudad que ejercerán de anfitriones o participarán de alguna manera en el show. El tema promete.
http://www.elterrat.com/?ft=1

0 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Publicar un comentario

ir arriba

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com