Buscador google

Búsqueda personalizada

La música de Reservoir Dogs

26 ene. 2009 |


Pues eso, que servidor acaba de encontrar goear (acabo de sufrir un dejá vú de esos...) Así que voy a ir poniendo de vez en cuando canciones de algunas bandas sonoras que me gustan bastante. Empiezo con una del siempe controvertido, Quentin Tarantino.

Tarantino, a lo largo de su carrera cinematográfica nunca ha utilizado un compositor de música en sus films. Utilizando siempre, muy acertadamente, temas musicales de los setenta y de los ochenta.
En su última película, Inglorius Basterds ya tendrá por fin un compositor, nada más y nada menos que el gran Ennio Moricone. Un ídolo de Tarantino.

Como iba diciendo, en esta entrada voy a opner las que son, para mí gusto, los mejores temas de Reservoir Dogs. Una película que me encanta, y que por cierto, fui muy afortunado de recibir un estupendo pack con camiseta incluída estas navidades pasadas.









Y ya para terminar pongo el intro de la peli con el tema "little green bag":

4 comentarios ¡Haz clic y escribe algo!:

Guillermo dijo...

Pues enhorabuena por el descubrimiento ya que en Goear encontrarás de todo e incluso almacenar toda la música que te guste.
Gran banda sonora esta de "Reservoir Dogs"

Un saludo!

Jandro dijo...

Es increible lo que hace Tarantino con la música en sus películas. Como favorita, sigo prefiriendo la banda sonora de Pulp fiction, pero el Stuck in the middle with you que aparece en Reservoir dogs... es brillante.

Por ciero, muy buen blog este. Es la primera vez que me paso, así que te enlazo en el mío, Jota.

Saludos tio!!

Jota dijo...

Guillermo, se ve que no buscaba bien, he comprobado que la web lleva bastante tiempo funcionando, ahora entraré más a menudo.

Gracias Jandro, me alegro que te guste el blog y la BSO, jeje. Yo también te enlazo en el mío.

¡Un saludo!

Jorge - cinenovedades dijo...

Que groso que es Tarantino musicalizando sus cintas. "Reservoir Dogs" es una joya en todo sentido, y por cierto, no sabía que en "Inglorious Bastards" estaba implicado Ennio Morricone. Sin dudas todo un acierto.
Saludos!

Publicar un comentario

Email de contacto.

Jotadejotalandia@gmail.com